Noticias

13.06.2024

Se reforzarán las líneas C1 y C2 a partir de las 20:00 horas para una mayor atención a la demanda de los viajeros.

Con motivo del concierto que Operación Triunfo ofrecerá en el Estadio La Cartuja, el próximo jueves 13 de junio, TUSSAM reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas C1 y C2 que prestan servicio al mismo.

07.06.2024

Para agilizar la salida del concierto el autobús será gratuito en ese periodo horario.

Con motivo del concierto que Estopa ofrecerá en el Estadio Olímpico de la Cartuja, el próximo sábado 8 de junio, TUSSAM reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas C1 y C2 que prestan servicio al mismo. Igualmente, se reforzará el servicio de la línea 2 en su horario habitual.

03.06.2024

Una tercera parte de los asistentes al concierto utilizó los autobuses de TUSSAM a la salida del estadio. Se baten todos los registros de eventos similares con una demanda, a la finalización del concierto, superior a los 19.500 viajeros.

El servicio especial que la se desplegó tanto a la entrada como a la finalización del concierto de AC/DC, que tuvo lugar la noche del 1 de junio en el Estadio La Cartuja, se saldó con un rotundo éxito de organización y viajeros.

31.05.2024


Para agilizar la salida del concierto será gratuito el autobús.

Con motivo del concierto que AC/DC ofrecerá en el Estadio Olímpico de la Cartuja, el próximo sábado 1 de junio, TUSSAM reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas C1 y C2 que prestan servicio al mismo. Igualmente, se reforzará el servicio de la línea 2 en su horario habitual.

29.05.2024

La mayoría de las líneas radiales y las transversales 3 y 5 comenzarán el servicio 30 minutos antes y reforzarán su oferta en horario de mañana.

Con motivo de la celebración del Corpus Christi, y para atender el incremento previsto de demanda al centro de la ciudad en las primeras horas de la mañana, TUSSAM ha planificado, para el próximo jueves 30 de mayo, un refuerzo especial que afectará a la mayoría de las líneas radiales, así como a las líneas transversales 3 y 5, líneas que comenzará su servicio 30 minutos antes de su horario habitual.