08.03.2022

Tussam regresa al Salón del Vehículo Clásico en FIBES

Tussam autobús naranja

Un modelo antiguo de autobús de color naranja ha sido el elegido para la muestra

El próximo 19 y 20 de marzo, Tussam participará en el Salón del Vehículo Clásico, un evento destinado a los amantes del motor. La exposición está impulsada por la Asociación Sevilla Classic Gas y se celebra de forma anual en FIBES. En este espacio se exponen prototipos tradicionales de toda clase: automóviles, motocicletas, furgonetas y camiones. La entidad ha decidido renovar su colaboración por cuarta edición consecutiva con el fin de exhibir un modelo clásico de su flota: un autobús urbano de color naranja - V890-. Al mismo tiempo, este evento albergará como cada edición desde 2017 la celebración de una feria comercial enfocada en tres ámbitos distintos. Estos son el sector del recambio, la industria auxiliar y el merchandising del motor vintage.

Tras dos años en los que el Salón del Vehículo Clásico se ha suspendido por la situación sanitaria, Tussam regresa a un evento donde el público interesado podrá observar la trayectoria histórica de la empresa. De hecho, el autobús que se expondrá en FIBES, realizará un circuito de exhibición el día 13 junto con otros turismos clásicos, que tendrá como punto de partida la estación de Santa Justa y como meta la plaza de la Maestranza.

Este espacio está organizado para reunir a público de todas las edades que estén interesados en el mundo del motor. Para ello, la entidad organizadora ha planeado actividades para toda la familia, con la finalidad de que el Salón del Vehículo Clásico alcance la mejor acogida posible.