17.05.2022

TUSSAM refuerza su servicio con motivo de la final de la Europa League.

CARTEL PARTIDO UEFA 18 DE MAYO 2022

Las líneas Circulares C1 y C2 verán incrementadas sus ofertas y ampliarán su horario de funcionamiento.

TUSSAM refuerza y amplia el horario de funcionamiento de las líneas circulares C1 y C2, a causa de la celebración del partido de la final de la Europa League en el Estadio Sánchez Pizjuán y que enfrentará a los equipos, Eintracht de Frankfurt y Rangers, de Glasgow.

Estas líneas conectan el Estadio Olímpico de la Cartuja--zona donde se concentrará la afición del Rangers-- con el entorno del Sánchez Pizjuán. Se seguirán efectuando las paradas habituales en Barqueta, Puerta Osario y Santa Justa, y una provisional en la Avenida de la Buhaira.

Las Circulares C1 y C2 se han reforzado para la ocasión a partir de las 17,00 h. de hoy con 10 vehículos, que se suman a la oferta habitual de 9 autobuses por línea. Esta medida estará operativa 4 horas antes del inicio del partido y se mantendrá hasta, aproximadamente, 1 hora y media después de la finalización del encuentro. La frecuencia de paso de ambas líneas está prevista se sitúe en los 5 minutos.

A lo largo de la tarde, los recorridos de las líneas de la red que discurren por las proximidades del estadio Sánchez Pizjuán quedarán afectados como consecuencia de los cortes de tráfico ocasionados por el establecimiento de las medidas adoptadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Ante esta eventualidad, TUSSAM ha establecido recorridos alternativos en la zona de Nervión para minimizar, en lo posible, las molestias que este evento pudiera ocasionar a nuestros usuarios habituales.