13.05.2022

TUSSAM participa en la XX Feria de la Ciencia

STAND DE TUSSAM EN LA FERIA DE LA CIENCIA
TUSSAM participa desde este jueves y hasta mañana, día 14, en la vigésima edición de la Feria de la Ciencia que se está celebrando en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).  Diferentes áreas del Ayuntamiento de Sevilla junto con las empresas Municipales están teniendo una presencia muy importante, en dicho evento, cuyos objetivos son, entre otros potenciar la divulgación y la comunicación social de la ciencia, dinamizar su enseñanza y fomentar el espíritu innovador y emprendedor entre los estudiantes. 
 
Esta Feria de la Ciencia, la más longeva de cuantas se celebran en España, cuenta en esta edición con 96 expositores entre los que se encuentra TUSSAM, y la participación de más de 80 Centros educativos de toda Andalucía. En palabras del delegado de Juventud, Ciencia y Universidades, y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Antonio Barrionuevo, el protagonismo es de los estudiantes. " Sevilla es una ciudad de Ciencia y por eso el Ayuntamiento está volcado con esta iniciativa", ha afirmado. 
 
Según los organizadores, la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre, en esta edición está prevista la participación de 5.000 alumnos y alumnas, 450 docentes de 80 centros educativos diferentes, más de 800 investigadores y divulgadores en todo tipo de actividades y experimentos de los distintos expositores.