TUSSAM refuerza el servicio de autobuses para el partido del sábado entre el Sevilla F.C. y el Getafe C.F.
Se incrementará la oferta con 16 vehículos adicionales que prestarán servicio en las líneas C1, C2, 5, 27, 28, 29 y LN que circulan por las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
TUSSAM reforzará el servicio en la zona de Nervión coincidiendo con la celebración del partido de fútbol de la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga que disputarán, este sábado 14 de septiembre a partir de las 18:30h., el Sevilla Fútbol Club y el Getafe Club de Fútbol.
Las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado - Los Remedios – Triana – Barqueta - Macarena), C2 (Santa Justa – - Osario - Macarena – Barqueta - Triana - Los Remedios), la 5 (Santa Aurelia – Prado – República Argentina – Triana – Torre Sevilla), la 27 (Pza. del Duque - Luis Montoto - Los Arcos - Sevilla Este), la 28 (Prado – Parque Alcosa) y la 29 (Prado – Torreblanca).
Además de reforzar el servicio a la entrada del partido, a la finalización del mismo, varios autobuses vacíos de cada una de las líneas esperarán a los aficionados en sus correspondientes paradas, situadas en las inmediaciones del campo, y partirán directamente a medida que se vaya completando su capacidad, una vez que se dé por finalizado el encuentro.
Como en la temporada pasada, a la finalización del partido prestará servicio una lanzadera que une Nervión con Pino Montano. Esta lanzadera tendrá su parada cabecera en la Avenida de la Buhaira, efectuando posteriormente las paradas de la línea LN, únicamente como paradas de bajada. En concreto, efectuará paradas en la Avenida de la Buhaira, Kansas City (Santa Justa), Manuel del Valle, Parque Doñana, Mar de Alborán y Agricultores.
TUSSAM, para esta nueva temporada, continúa apostando por fomentar el uso del transporte publico como el modo más sostenible para asistir a los eventos deportivos que se celebran en la ciudad, contribuyendo así a reducir los problemas generados por el tráfico de agitación que generan dichos eventos en los entornos de los estadios.