Otras fórmulas publicitarias

FOLLETOS SEMANA SANTA / FERIA

Folletos distribuidos en toda la flota de buses, tranvías, Puntos de Información al ciudadano y Puntos de Venta de TUSSAM.

Importante repercusión gracias a las fechas de su implantación, cuando millones de turistas llegan para disfrutar de las fiestas de Sevilla, y su pequeño formato, que los hace muy manejables.

Formato: contraportada, de 95 x 145 mm, y banner interior, de 95 x 31 mm, publicados en 2 ediciones (Semana Santa y Feria).

Contacto: Gabinete de Comunicación y Marketing de TUSSAM.

 

GUÍA DEL TRANSPORTE URBANO

Plano de la ciudad de Sevilla con toda la red de líneas de TUSSAM, itinerarios, callejeros, monumentos… que se facilitan a cualquier ciudadano, residente o visitantes.

Ideal para captar la atención de los turistas.

Formato: tamaño 100 x 160 mm, con señalizaciones de localización en el plano.

Contacto: Gabinete de Comunicación y Marketing de TUSSAM.

 

PORTATARJETAS

Funda para no perder las tarjetas de viaje.

La gran frecuencia con la que se utiliza consigue posicionar la marca en la mente del consumidor, tanto actual como potencial.

Formato: tamaño 90 x 60 mm.

Contacto: Gabinete de Comunicación y Marketing de TUSSAM.

 

TERMINAL DEL SERVICIO ESPECIAL FERIA

Espacios reservados para publicidad en la parada situada en el Prado de San Sebastián del Servicio Especial Feria.

Amplio volumen de impacto y alta notoriedad por los 200.000 viajeros que utilizan la Lanzadera especial que pone en funcionamiento TUSSAM.

Formatos: caseta de 120 m2, 8 carpas o elementos similares de 20/25 m2, vallas, pilares, elementos, señalización...

Contacto: Gabinete de Comunicación y Marketing de TUSSAM.