Entrega de alimentos al Banco de Alimentos.

TUSSAM y el Comité de Empresa colaboran con el Banco de Alimentos

Se han donado más de 3.000 litros de leche y unas 600 latas de conserva

En un contexto social y económico donde las circunstancias para numerosas familias son aún más dificultosas como consecuencia de la paralización de muchas actividades productivas por causa de la COVID-19, se hace imprescindible en estos momentos la realización de acciones solidarias que conlleven el compromiso de mitigar, en la medida de lo posible, las necesidades alimenticias básicas de una parte de la población.

En tal sentido, el pasado siete de julio y una vez concluyó el Estado de Alarma, TUSSAM y el Comité de Empresa volvieron, como en años precedentes, a realizar la entrega de alimentos al Banco de Alimentos de Sevilla. En esta ocasión los productos donados por ambas partes han supuesto un volumen de más de 3000 litros de leche y cerca de 600 latas de conservas.

TUSSAM, una vez más y de forma colectiva, contribuye a este propósito y confirma su compromiso solidario con la sociedad ante situaciones que precisan de la voluntad y el esfuerzo de todos para conseguir los objetivos deseados.