Rubén García siendo entrevistado en la campaña de operación buena gente

TUSSAM vuelve a colaborar con la Operación BuenaGente

En el día de ayer y como viene siendo tradicional en esta fechas, TUSSAM vuelve a colaborar con la Cadena SER en la Operación Buenagente mediante la instalación en la Plaza Nueva de una unidad del tranvía. El objetivo es que los ciudadanos aporten y depositen en su interior alimentos y juguetes. Con el fin de entregarlos con posterioridad a las personas que carecen de los recursos y de los medios necesarios  para llevar a cabo una vida con las mínimas necesidades vitales cubiertas.

foto del interior de un autobús donde se depositaron los juguetes que se recogieron en la campaña

En este sentido, TUSSAM aporta 1.500 litros de leche y en torno a 600 latas de conservas, siendo todo ello entregado al BANCO de ALIMENTOS de SEVILLA. Colaborando a la vez con el ATENEO de Sevilla en la movilidad de los voluntarios que esta entidad pone a disposición de la organización para una mejor atención a las personas interesadas en depositar en el tranvía su desinteresada colaboración.

Asimismo, el Comité de Empresa de TUSSAM se ha comprometido a entregar 1.650 litros de leche, uno por cada trabajador de la empresa, los cuales serán también puestos a disposición del BANCO de ALIMENTOS para su posterior distribución.