TUSSAM refuerza su servicio con motivo del partido de la final de la Copa del Rey
La línea Especial Aeropuerto (EA) prestará servicio ininterrumpido tras la finalización del partido.
Las líneas Circulares C1 y C2 y la línea 2 verán incrementada su oferta y ampliarán su horario de funcionamiento.
Con motivo del partido de la final de la Copa del Rey que disputarán el Athletic Club y el Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio Olímpico el próximo sábado día 6, se reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas C1, C2 y 2 que prestan servicio al mismo.
Estas líneas, que efectuarán paradas en la calle Américo Vespucio frente al estadio, tienen un recorrido circular y transversal que permite el acceso directo al estadio desde zonas como Barqueta, Macarena, Ronda Histórica, Puerta Osario, Santa Justa, Los Arcos, Nervión, San Bernardo, Prado de San Sebastián, Los Remedios y Triana.
Las líneas dispondrán, además de su oferta habitual, de 18 vehículos articulados de refuerzo, que se incorporarán al servicio aproximadamente a las 18:00 horas, cuatro horas antes del inicio del partido y que se mantendrán hasta la finalización del mismo. A la salida del partido los asistentes dispondrán de estos vehículos en las paradas con objeto de que el mayor número posible de ellos hagan uso de los mismos.
Además, la línea Especial Aeropuerto (EA) prestará servicio ininterrumpido la madrugada del sábado al domingo para trasladar a los aficionados de ambos clubs al aeropuerto de San Pablo. Esta línea conecta con las líneas C1 y C2 en Santa Justa y Prado de San Sebastián y con la línea 2 en Alcalde Manuel del Valle con Kansas City.