TUSSAM reforzará el servicio de autobuses para el partido del próximo jueves entre el Real Betis y el Aris Limassol.
Se incrementará la oferta con 20 autobuses adicionales que prestarán servicio en las líneas 1, 2, 3 y 6 y en la lanzadera entre el estadio y el Prado de San Sebastián.
Se reforzará el servicio en la zona de Heliópolis coincidiendo con la celebración del partido de fútbol de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League que disputarán, este próximo jueves 9 de noviembre a partir de las 21:00 h., el Real Betis Balompié y Aris Limassol en el estadio Benito Villamarín.
En concreto, las líneas que verán incrementado el servicio serán la 1 (Ciudad Sanitaria – Prado – Polígono Norte), la 2 (Heliópolis – Ciudad Sanitaria – Polígono San Pablo – Puerta Triana), la 3 (Bellavista – San Jerónimo – Pino Montano) y la 6 (Ciudad Sanitaria – Reina Mercedes – Los Remedios - San Lázaro). Además de la incorporación de los 20 autobuses de refuerzo, repartidos en estas cuatro líneas y adicionales a los que habitualmente circulan en cada una de ellas, y que facilitarán el acceso al partido en Transporte Público, a la finalización del mismo estos vehículos estarán estacionados en paradas exclusivas en las inmediaciones del estadio para atender, de manera rápida, la salida de los aficionados.
También prestará servicio, a la salida del encuentro, la línea lanzadera entre el estadio, en concreto en la Avenida de la Palmera, y la Avenida del Cid en el Prado de San Sebastián, sin paradas intermedias. Esta lanzadera posibilita el transbordo con la línea de Metro, autobuses interurbanos y numerosas líneas de TUSSAM
TUSSAM apuesta por fomentar el uso del transporte público como el mejor modo para asistir a los eventos deportivos que se celebran en la ciudad, contribuyendo así a reducir los problemas generados por el tráfico de agitación que generan dichos eventos en los entornos de los estadios.