fotografía del momento de la firma del convenio entre el gerente de TUSSAM y Jesús Muñoz en representación de la federación.

TUSSAM firma un convenio con la Federación Andaluza de Ajedrez

El pasado viernes día 20 de diciembre tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la FEDERACIÓN ANDALUZA DE AJEDREZ y TUSSAM con motivo de la celebración del XLV Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Sevilla”, que se llevará a cabo en  FIBES.

El pasado viernes día 20 de diciembre tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la FEDERACIÓN ANDALUZA DE AJEDREZ y TUSSAM, con la presencia de D. Jesús Muñoz Alonso en representación de la Federación y D. Rubén García Lancharro en calidad de Gerente de TUSSAM, con motivo de la celebración del XLV Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Sevilla”, que se llevará a cabo en  FIBES desde el 10 de enero de 2020 hasta el 18 de enero de 2020.

En este sentido y en apoyo a la presencia de la plantilla de TUSSAM en el torneo, cabe destacar la bonificación con el 50% del importe del coste de participación a todos aquellos trabajadores de TUSSAM que deseen participar en el XLV Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Sevilla”, por lo que esperemos que la participación sea importante, así como desearles suerte en la consecución de los objetivos deportivos que cada participante se ha establecido de forma individual como método de su propio progreso en esta actividad, donde la atención mental y la memoria son factores decisivos para conseguir unos óptimos resultados deportivos.