Campaña de colaboración donantes de sangre

TUSSAM colabora en la campaña anual de donación de sangre

El Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla D. Juan Carlos Cabrera Valera, en representación de TUSSAM, y la Delegada Territorial de la Consejería de Salud Y Familias de la Junta de Andalucía Dª Regina Serrano Ferrero, han suscrito en el día de hoy un acuerdo Marco de Colaboración para la difusión en los autobuses de la flota y en los medios internos y externos de comunicación de TUSSAM de la campaña anual para promover la Donación de Sangre.

 

Con el título de “DONAR SANGRE. Un viaje al corazón de otros. Hagámoslo Juntos”, la campaña pretende concienciar a los ciudadanos de la necesidad de continuar con la solidaria y altruista acción de donar sangre, especialmente en este periodo estival en que nos encontramos y cuya incidencia en la demanda de tan preciado elemento se incrementa de forma notable, siendo indispensable disponer de los recursos suficientes para garantizar una adecuada atención sanitaria.

 

En tal sentido, TUSSAM, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, considera apropiados los objetivos señalados por su transversalidad social y su importante, notable y positivo impacto en la sociedad, contribuyendo de esta forma a promover medidas cívicas que redundan en el beneficio general de toda la población.

 

Firma acuerdo colaboración donación de sangre