Enara Operación Buenagente colocada delante del tranvía.

TUSSAM colabora de nuevo con la Operación Buena Gente

La complicada y difícil situación que ha generado la pandemia del COVID-19 en los diversos ámbitos de la sociedad requiere de una mayor implicación en actividades solidarias que contribuyan a aminorar sus consecuencias. La pandemia ha afectado tanto al plano sanitario como al económico y social. Por otro lado, las medidas auspiciadas para contener el virus han supuesto, en muchos casos, la pérdida o la suspensión del empleo para algunos ciudadanos. Como podemos ver, las actividades y aportaciones altruistas que cada año se realizan se vuelven aún más imprescindibles.

A tal fin, el pasado 23 de diciembre -como viene siendo tradicional en esta fechas- TUSSAM colaboró con la Cadena SER en la Operación Buena Gente. Para ello, se llevó a cabo la instalación de una unidad del tranvía en Plaza Nueva con el objetivo de que los ciudadanos depositaran en su interior alimentos y juguetes. Estas donaciones son gestionadas por entidades sociales que formalizan su entrega a personas y familias necesitadas.

 

Juguetes y comida en el interior del tranvía.

 

Por otro lado, con el expreso compromiso manifestado por el Gerente de TUSSAM, Rubén García Lancharro, se va a proceder a la entrega de leche y productos en conserva al Banco de Alimentos de Sevilla. Se espera que esta aportación contribuya sustancialmente a los objetivos propuestos y que entre todos consigamos paliar situaciones de urgente necesidad.