De izquierda a derecha: Rubén García Lancharro, director gerente de TUSSAM, Regina Serrano Ferrero, Delegada Territorial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Sevilla, y Juan Carlos Cabrera Varela, Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y vicepresidente de TUSSAM. Los tres posan junto al cartel de la campaña de donantes de sangre de este año: "Si eres de sangre caliente, dónala".

TUSSAM colabora con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla

Este año se difundirá la campaña de Donantes de Sangre en nuestros autobuses con el eslogan "Si eres de sangre caliente, dónala"

El siete de julio se llevó a cabo la firma protocolaria del acuerdo anual entre el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla y TUSSAM con motivo de la campaña de publicidad para la donación de sangre que durante los meses de julio y agosto se va a insertar en los vehículos de la flota. En el acto estuvo presente la Delegada Territorial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Sevilla, Dª REGINA SERRANO FERRERO, y D. JUAN CARLOS CABRERA VARELA, Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y vicepresidente de TUSSAM.

Este es el octavo año consecutivo que TUSSAM colabora con el Centro de Tranfusión, Tejidos y Células de Sevilla, pues el primer acuerdo se firmó en 2013. Además de la difusión de la campaña, que este año está especialmente dirigida a los jóvenes, TUSSAM va a donar 500 bonobuses activados sin recarga con la nueva imagen que los donantes de sangre podrán recoger en la sede del CTTC de la avenida Manuel Siurot.

En el ámbito de la política de responsabilidad social corporativa llevada a cabo por TUSSAM, la colaboración con entidades sin ánimo de lucro y que desarrollan actividades encaminadas a fortalecer la necesaria sensibilidad ciudadana hacia aspectos de relevancia y contenido social forma parte del ineludible compromiso que, como empresa al servicio de los ciudadanos, tenemos.

En tal sentido, y ante la permanente necesidad de salvaguardar el indispensable volumen de sangre de los hospitales, especialmente en periodo estival, es necesario que todos los ciudadanos contribuyan con una mayor y más resuelta participación.

Esperamos que, como en años anteriores, la conjunta cooperación entre TUSSAM y el Centro de Transfusión en la difusión de la campaña citada obtenga resultados satisfactorios.