tarjeta tercera edad

Renueve tranquilamente su Tarjeta gratuita de la 3ª Edad

Hasta el día 31 de marzo los titulares de la Tarjeta gratuita de la 3ª Edad deberán acudir a los Puntos de Atención al Ciudadano para realizar la renovación de la misma.

El próximo día 31 de marzo de 2020 caducan las Tarjetas gratuitas de la 3ª Edad y, para que los usuarios de dichas tarjetas puedan seguir usándolas, tendrán que renovarla antes de dicha fecha. Para ello deberán acudir a cualquiera de los Puntos de Atención al Ciudadano donde se encuentran los dispositivos de renovación como el que se muestra en la imagen (Consultar direcciones y horarios). Mediante un sencillo trámite consistente en la colocación de su tarjeta sobre el lector de renovación, su tarjeta estará actualizada en pocos minutos.

maquina renovadora

Recuerde que esta operación puede realizarla cualquier persona, sin necesidad de que sea el propio titular de la tarjeta quien tenga que acudir al Punto de Atención.

Si hubiera mucho público, tenga en cuenta que dispone hasta el día 31 de marzo para realizar la renovación.

Con objeto de evitarle esperas innecesarias, le aconsejamos que acuda a renovar su tarjeta siguiendo la siguiente recomendación:

Si su primer apellido comienza Mes para acudir a renovar la tarjeta
entre la A y la F ENERO
entre la G y la M FEBRERO
entre la N y la Z MARZO

Una vez renovada la tarjeta, ésta le permitirá viajar como hasta ahora en todas las líneas del servicio ordinario de TUSSAM, incluido el Tranvía, y tendrá nueva validez por 4 años, hasta el 31 de marzo de 2024.