15.06.2022

Renovamos la APP de TUSSAM

Renovamos la APP de TUSSAM

En los próximos días se va a proceder a la actualización y renovación de la APP TUSSAM que el usuario utiliza para informarse de los servicios que se prestan en la ciudad de Sevilla.

Todos aquellos ciudadanos que ya estén registrados en la APP recibirán un breve correo electrónico con todas las instrucciones precisas para que puedan actualizarse e identificarse en el nuevo sistema. 

En dicha comunicación, se informará del proceso para registrarse de nuevo y de las novedades que se han introducido, tales como los avisos sobre la caducidad y el saldo de sus tarjetas o el seguimiento del viaje que se está realizando. Estos y otros servicios se sumarán a los ya existentes.

El usuario seguirá conservando sus datos como, por ejemplo, las paradas favoritas, sus referencias, sus tarjetas y los avisos de las líneas que más le interesa, al tiempo que podrá acceder a otros que, sin duda, mejorarán la información que ya posee. TUSSAM, con la actualización de esta herramienta, pretende estar más cerca de los ciudadanos de Sevilla y facilitarles la información sobre el servicio público que presta. 

En el caso de que algún ciudadano que no se haya registrado aún, desde TUSSAM le invitamos a que lo haga para disfrutar de las ventajas de una APP útil y necesaria para mantenerse informado de todos estos servicios y poder utilizarlos adecuadamente.

Seguimos avanzando.