Cartel de la nueva Política Integral de TUSSAM 2021

Nueva Política Integral de TUSSAM

Conoce qué misión, visión y valores nos guían

Para continuar reafirmando el compromiso adquirido por esta empresa de mejora continua, de cumplimiento con los requisitos aplicables y continuando el camino iniciado hace años hacia la excelencia ambiental, se ha actualizado la Política Integral de TUSSAM con fecha de 24 de marzo de 2021, conforme al nuevo contexto social y económico.  

Queremos hacer partícipes a los ciudadanos de la misión, la visión y los valores que sientan la base de nuestro servicio. TUSSAM ha querido destacar la responsabilidad y ​eficacia ​en la gestión de sus recursos, apostando claramente por la sostenibilidad

Su misión se centra, principalmente, en satisfacer las necesidades de movilidad de los sevillanos a través de un enfoque metropolitano, ofreciendo un servicio seguro y de calidad.  
 

Los siete valores que constituyen la espina dorsal de su política se resumen en: 

1. Ejemplaridad e Integridad 

2. Vocación de servicio público 

3. Orientación al cliente 

4. Empatía y Escucha 

5. Conciencia ecológica 

6. Prevención, Bienestar y Salud 

7. Creatividad e Innovación 
 

TUSSAM sitúa su visión de futuro en convertirse en una empresa referente en sostenibilidad, liderando el transporte no contaminante y de alta capacidad, a la par que avanza en la integración con otros modos de transporte público y privado. 
 

Será, además, la empresa de transporte urbano de la que tanto la ciudadanía, como su personal se sientan orgullosos y comprometidos, por su orientación a la sostenibilidad, que se reflejará desde el punto de vista social, por ser un transporte seguro e inclusivo. Desde el punto de vista ambiental, por contribuir a la disminución de las emisiones de CO2, apostando por las energías limpias y la eficiencia energética y desde el punto de vista económico, por el equilibrio y la gestión eficiente y transparente.