Medidas adoptadas por TUSSAM frente al COVID-19

Porque tú seguridad es la seguridad de todos.

mascarillas obligatorias



Recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas desde los 6 años en el interior de autobuses y tranvías. Es importante que la mascarilla esté colocada correctamente, tapando nariz, boca y barbilla. Asimismo, se debe mantener abiertas las ventanas accesibles de los autobuses en línea, con el objeto de mejorar la ventilación en el interior de los autobuses. 

 

 

 

 

 

Para proporcionar a nuestros clientes un servicio de transporte público con las mejores condiciones de seguridad y salud, TUSSAM ha puesto en marcha una serie de medidas :

En el autobús

  • Limpieza y desinfección diaria profunda de todos nuestros vehículos.
  • Es mejor el pago con Tarjeta Multiviaje o Tarjeta nominativa que en efectivo.
  • Valide su tarjeta en la canceladora interior y avance al fondo del vehículo.
  • El aforo del autobús es el 100% de las plazas sentadas y el 75% de las plazas autorizadas de pie.
  • Guarde la distancia máxima posible entre viajeros .
  • Las líneas nocturnas realizarán todos los días su última salida desde Prado San Sebastián a las 2:00am, sin trasladarse al interior de las Estación de autobuses durante los fines de semana.

En el tranvía

  • Limpieza y desinfección diaria profunda de todos nuestros tranvías.
  • Cuando valide su tarjeta en la canceladora avance al interior del vehículo para no obstaculizar el paso.
  • El aforo del tranvía es el 100% de las plazas sentadas y el 75% de las plazas autorizadas de pie.
  • Guarde la distancia máxima posible entre viajeros .
  • El conductor abrirá todas las puertas de la unidad de manera automática en todas las paradas de la línea metrocentro.

Atención al Cliente

RECARGAS

  • La recarga de tarjetas puede realizarse en los Puntos de Información situados en: Plaza Ponce de León, o previa cita a través del teléfono 955 010 010 en Prado San Sebastián y en Avda. Andalucía, 11. También en estancos, quioscos y otros establecimientos adheridos, así como de forma online en nuestra página web.

CONTACTO

  • Teléfono 955 010 010 (365 días/24 horas). Se refuerza el servicio de atención telefónica mientras perdure la situación.
  • Correo electrónico: clientes@tussam.es
  • Página web: www.tussam.es . Formularios disponibles en el apartado Contacto.
  • Atención Presencial: La cita previa es obligatoria para ser atendido en los Puntos de Atención al Ciudadano. Solicítala   en el teléfono 955 010 010 o en este botón:

     

    pedir cita previa en los Puntos de Atención al Ciudadano


    banner informativo necesidad de solicitar cita previa para ser atendidos en los puntos de atención al ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

Consulta en este enlace nuestro apartado FAQS con preguntas frecuentes de los ciudadanos sobre las medidas adoptadas en TUSSAM.

Gracias por tu colaboración.