Aviso de perdida o Robo

SI HA PERDIDO O LE HAN ROBADO SU TÍTULO DE VIAJE:

TARJETAS AL PORTADOR:

En el caso de las tarjetas al portador, como es la tarjeta multiviaje, solo su presentación garantiza la titularidad de dicho título.

TARJETAS NOMINATIVAS:

En el caso de las tarjetas personalizadas, el titular debe comunicar la pérdida o robo de su tarjeta, en cuanto le sea posible, a fin de evitar un uso fraudulento de la misma.

Para ello puede:

Llamar al 955 010 010 o al  900 903 50.

Enviar un WhatsApp al 628 783 494

Escribir un correo electrónico a [email protected]

En nuestros Puntos de Atención Ciudadana situados en Prado de San Sebastián, Plaza Ponce de León y Avda. Andalucía, 11

Puede solicitar un duplicado, cuyo coste es de 2€.

SI HA PERDIDO O LE HAN ROBADO UN OBJETO PERSONAL:

Si ha perdido o le han robado un objeto personal puede comunicárselo al empleado de Tussam en servicio para que conozca lo sucedido y consultarle si se lo han entregado.

Para conocer si se ha encontrado su objeto puede dirigirse a la Oficina de Objetos perdidos en la calle Otto Engelhardt, 3 Acc, consultar en el teléfono 955 472 277 o en la dirección de correo electrónico [email protected].

Además, existe un localizador de objetos perdidos en la página web: //www.sevilla.org/servicios/servicio-de-estadística-empadronamiento/objetos-perdidos/localizacion-de-objetos donde podrá comprobar si se ha encontrado su objeto.

Si ha encontrado un objeto perdido en el autobús o Metrocentro puede entregarlo al empleado de Tussam en servicio.