SI HA PERDIDO O LE HAN ROBADO SU TÍTULO DE VIAJE:
TARJETAS AL PORTADOR:
En el caso de las tarjetas al portador, como es la tarjeta multiviaje, solo su presentación garantiza la titularidad de dicho título.
TARJETAS NOMINATIVAS:
En el caso de las tarjetas personalizadas, el titular debe comunicar la pérdida o robo de su tarjeta, en cuanto le sea posible, a fin de evitar un uso fraudulento de la misma.
Para ello puede:
Llamar al 955 010 010 o al 900 903 50.
Enviar un WhatsApp al 628 783 494
Escribir un correo electrónico a [email protected]
En nuestros Puntos de Atención Ciudadana situados en Prado de San Sebastián, Plaza Ponce de León y Avda. Andalucía, 11
Puede solicitar un duplicado, cuyo coste es de 2€.
SI HA PERDIDO O LE HAN ROBADO UN OBJETO PERSONAL:
Si ha perdido o le han robado un objeto personal puede comunicárselo al empleado de Tussam en servicio para que conozca lo sucedido y consultarle si se lo han entregado.
Para conocer si se ha encontrado su objeto puede dirigirse a la Oficina de Objetos perdidos en la calle Otto Engelhardt, 3 Acc, consultar en el teléfono 955 472 277 o en la dirección de correo electrónico [email protected].
Además, existe un localizador de objetos perdidos en la página web: //www.sevilla.org/servicios/servicio-de-estadística-empadronamiento/objetos-perdidos/localizacion-de-objetos donde podrá comprobar si se ha encontrado su objeto.
Si ha encontrado un objeto perdido en el autobús o Metrocentro puede entregarlo al empleado de Tussam en servicio.