Servicio de Navidad. TUSSAM mejora sus servicios en estas fiestas.

Navidad TUSSAM

Servicio de Navidad. TUSSAM mejora sus servicios en estas fiestas.

Durante el periodo de vigencia del Plan de Navidad, TUSSAM aumenta el número de autobuses en servicio en las líneas que acceden a los puntos de interés del centro de la ciudad y planifica una temporada específica en este periodo para atender mejor el mayor número de desplazamientos que se producen en estas fechas, especialmente los fines de semana.

Con motivo del inicio del periodo prenavideño y en particular el encendido de las luces navideñas, así como de la celebración de los días festivos de la Constitución y de la Inmaculada, y ante la expectativa de una mayor demanda de movilidad, se reforzará el servicio todos los fines de semana y los días festivos.

Con estos refuerzos, las líneas radiales, en particular las que tienen sus terminales en las zonas más céntricas, como la 12 (Pino Montano), 13 (Pino Montano) 27 (Sevilla Este) y 32 (Polígono Sur y Nervión) mantendrán durante los fines de semana un nivel de servicio similar o incluso superior al que tienen los días laborables, con frecuencias de paso de entre 5 y 7 minutos.

También se reforzarán el resto de líneas radiales, las líneas transversales  3, 5 y 6 y el Tranvía, que prestará servicio a lo largo del día con 4 unidades y frecuencia de paso de 8 minutos.

líneas y horariosservicio navidad

Aquellos días y/o periodos en los que las circunstancias concretas lo permitan, estas líneas mantendrán sus recorridos habituales.