Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

La UTE Casal-Baixbus Mohn gestionará las líneas de Valdezorras, El Gordillo y Aeropuerto Viejo.

 

La Comisión Ejecutiva de TUSSAM ha adjudicado a la UTE Casal-Baixbus Mohn la gestión del servicio de transporte urbano a las barriadas de Valdezorras, El Gordillo y Aeropuerto Viejo, el cual viene prestándose en la actualidad a través de las líneas 16 y C6.

La adjudicación a esta nueva agrupación de empresas se realiza por un período inicial de 5 años más cuatro posibles prórrogas de seis meses y por un importe de cinco millones de euros. Aquélla mejora las condiciones técnicas y económicas actuales y, en la mayoría de los apartados, a las presentadas por las demás empresas. De esta forma, la UTE se compromete a subrogar a los 14 conductores que trabajan hoy día en estas líneas de Valdezorras, El Gordillo y Aeropuerto Viejo, incorporando a otros dos para cubrir posibles incidencias, dos jefes de tráfico, dos operadores de SAE, dos inspectores de línea, un jefe de mantenimiento, cinco mecánicos, dos conductores de taller, seis administrativos, un telefonista y personal de limpieza.

La oferta de Casal-Baixbus Mohn contempla incorporar al servicio seis nuevos vehículos de gas natural comprimido, de piso bajo y con rampa de acceso para personas de movilidad reducida.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA