Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

TUSSAM refuerza la línea 27 con motivo de la celebración del SICAB en Fibes.

 

TUSSAM reforzará hasta el próximo domingo 20 de noviembre la línea 27 (Sevilla Este-Plaza del Duque), que presta servicio al Palacio de Congresos, con motivo de la celebración del SICAB 2016.

Esta línea permite el acceso directo al Palacio de Congresos desde las zonas Centro, Puerta Osario, Luis Montoto, Nervión y Los Arcos, y mediante transbordo desde el resto de la ciudad.

En la tarde de hoy, la línea prestará servicio con dos coches adicionales a los planificados. El mayor refuerzo tendrá lugar el fin de semana, días en los que se espera la mayor afluencia de público. Así, mañana viernes día 18 de noviembre la línea 27 se reforzará con tres vehículos en horario de tarde de forma que su oferta será similar a la que mantiene durante la mañana. El sábado esta línea contará con dos vehículos de refuerzo durante todo el día.

Con este incremento su oferta será prácticamente la misma que en un día laborable.

El domingo tendrá un incremento de dos vehículos en horario de mañana y mediodía y un vehículo en horario de tarde.

Los vehículos de refuerzo prestarán servicio en la totalidad de la línea en el horario de acceso del público al Palacio de Congresos, y estarán estacionados en la parada más próxima al mismo en las horas de mayor salida del mismo, con objeto de atender al mayor número de usuarios posible.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA