Nuestra Empresa / Conócenos / Nuevas Tecnologías / Cargadores Móviles
Logo Tussam

CARGADORES MÓVILES

TUSSAM y la empresa sevillana Bestbattery han alcanzado un acuerdo para instalar equipos con cargadores USB para las baterías de sus móviles y tablets en el interior de los autobuses.

El equipo que se ha instalando inicialmente en 60 vehículos, en concreto en vehículos de 12 metros y de GNC. Está ubicado en la plataforma central del autobús, y tiene capacidad para conectar simultáneamente 4 móviles.

TUSSAM y Bestbattery ya pusieron en marcha, durante la pasada Semana Santa, otro sistema de recarga de baterías de teléfonos móviles en ese caso en las paradas del Tranvía de Archivo de Indias y Plaza Nueva, además de en la Estación de autobuses del Prado de San Sebastián.

Dado que cada vez es mayor el uso de los teléfonos móviles o tablets a bordo de los autobuses y por lo tanto de la necesidad de su carga, este nuevo servicio gratuito constituye un valor añadido más que Tussam ofrece a sus clientes.

En esta misma línea de apostar por añadir valor al servicio de transporte, en especial en lo referente a la Tecnología de la Información, se enmarcan acuerdos con empresas como Google o Tom Tom o los desarrollos de aplicaciones como la exitosa App.

 

                            




Volver

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA