resource(289) of type (mysql link) Grado de Cumplimento de los Compromisos de Calidad Tussam





  Calidad / Grado de Cumplimento de los Compromisos de Calidad
Logo Tussam

Calidad

Cumplimiento de compromisos

1 | | 3 | 4   
COMPROMISO 06 Garantizar al 100% de las personas usuarias de Metrocentro viajar en nuestros tranvías con un nivel de ocupación a bordo inferior a 4 pasajeros/as por metro cuadrado.
INDICADOR % de usuarios que viajan en tranvía con un nivel de ocupación a bordo inferior a 4 pasajeros por metro cuadrado.
VALOR REF.
= 100.00
Ver gráfico adjunto
VALORES ALCANZADOS
2016
2017
OCT
NOV
DIC
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
100
100
100
100
100
100
100
100
100
100
100
100


COMPROMISO 07a Conseguir que al menos el 85% de las personas usuarias de Metro_Centro disfruten de un servicio con la regularidad establecida.
INDICADOR % de usuarios de Metro_Centro que disfrutan de un servicio con la regularidad establecida.
VALOR REF.
>= 85.00 %
Ver gráfico adjunto
VALORES ALCANZADOS
2016
2017
OCT
NOV
DIC
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
90.07
88.86
86.53
91.70
91.09
93
76.91
93.07
91.28
99.04
97.58
94.09


COMPROMISO 07b Conseguir que al menos el 85% de las personas usuarias de Metro_Centro disfruten de un servicio con la puntualidad establecida.
INDICADOR % de usuarios de Metro_Centro que disfrutan de un servicio con la puntualidad establecida.
VALOR REF.
>= 85.00 %
Ver gráfico adjunto
VALORES ALCANZADOS
2016
2017
OCT
NOV
DIC
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
94.87
94.03
89.36
94.54
98.05
97.49
68.78
96.07
96.66
98.63
97.32
94.47


COMPROMISO 08 Mantener una red de líneas de autobuses y tranvías para que, al menos el 95% de la población de Sevilla, disponga de una parada a menos de 300 m. de su domicilio.
INDICADOR Porcentaje de población de Sevilla con parada a menos de 300 mts. de su domicilio.
VALOR REF.
>= 95.00 %
Ver gráfico adjunto
VALORES ALCANZADOS
2016
2017
OCT
NOV
DIC
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
95.80
95.80
95.80
95.80
95.80
95.80
95.80
95.80
95.80
95.80
95.80
95.80


COMPROMISO 09 Garantizar a más del 80% de la población de Sevilla la disponibilidad en día laborable de una parada a menos de 300 metros de su domicilio, con una frecuencia de paso planificada igual o inferior a 10 minutos, en al menos una línea. En los meses de Julio y Agosto el porcentaje de compromiso será del 70%.
INDICADOR Porcentaje de población servida con al menos una línea cuyo intervalo de paso planificado es inferior a 10 min.
VALOR REF.
> 80.00 %
Ver gráfico adjunto
VALORES ALCANZADOS
2016
2017
OCT
NOV
DIC
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
87.80
87.80
87.80
87.80
87.80
87.80
87.80
87.80
87.80
71.03
71.03
71.03


(*) No se ha producido el hecho causante de la medición.

(**) Dato no disponible por la realización de cambios técnicos en los sistemas y del proveedor del servicio.

(***) Dato no disponible por la modificación del compromiso.
 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA