Visitas Escolares / Presentación
Logo Tussam

PRESENTACIÓN VISITAS ESCOLARES

Un total de 1.588 alumnos de sexto de primaria y de primero y segundo de ESO de 28 centros educativos de Sevilla han participado en el programa de visitas escolares que organiza Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (TUSSAM) durante el curso académico.

En estas visitas se les enseñan las instalaciones de la empresa municipal y se les aporta información y conocimientos sobre los beneficios del uso del transporte público.

                                 

Esta campaña está orientada para dar a conocer la empresa en todos sus aspectos: humano, de infraestructura, tecnológico, etc.

Los principales objetivos que se pretenden cubrir son:

  • Dar a conocer la empresa así como la infraestructura con que cuenta para prestar el servicio de transporte en la ciudad, posibilitando, a través de un mayor conocimiento de los bienes públicos, un mejor uso y cuidado de los mismos.
  • Mejorar la imagen de la empresa, mostrando de una forma abierta y directa los esfuerzos que continuamente se realizan para conseguir un transporte de calidad.
  • Fomentar el uso del transporte público entre los escolares, poniendo de manifiesto las ventajas que conlleva frente al transporte privado.

Por otra parte, TUSSAM también desarrolla un programa de visitas técnicas en las que suelen participar estudiantes de centros de FP o de otras instituciones que están interesados en conocer el funcionamiento de la empresa municipal y las novedades que desarrolla en el campo del transporte público colectivo de viajeros.

A su vez colabora, asimismo, en otros programas específicos como el transporte de escolares a la Feria del Libro de Sevilla, donde el tranvía ha llevado a casi 6.000 alumnos desde el Prado de San Sebastián a la Plaza Nueva.

 
 
 

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
Ver Certificado OPTIMA
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA